Que puedo hacer en este caso

Mi sistema toma una hoja de calculo y la convierto en una tabla, pero lo que pasa es que cada mes se debe actualizar esta tabla y que es mejor actualizar o eliminar la tabla y crear una nueva, ¿qué es mejor?
Y si noe smucho pedir puedes darme un ejemplo, de antemano gracias por ayuda .
Mocamen
Respuesta
Lo lógico sería actualizar el archivo en excel, no entiendo muy bien cual es el problema, de todos modos te sugiero que la planilla en excel a cada columna le pongas títulos fijos en la fila 1 y en el resto de las filas vas agregando o modificando información mensualmente o diariamente. Cuando necesites llevarla a visual, en excel hacer Archivo, Guardar como y en tipo de archivo elijes dbf y el archivos en excel se graba como dbf (por supuesto graba primero como excel para no perder el formato de excel) y puedes leerla desde visual sin ningún problema.
Probá y cualquier detalle comentame.
Suerte.