Calendario

Hola que tal me gustaría saber si me puedes ayudar con un calendario que estoy haciendo lo que quiero es que las fechas que tienen cita se marquen la tabla en la que buscaría la cita seria agenda la variable de la fecha del calendario se llama MFECFHA y la marca se llama image7 lo he tratado de hacer así
Set Exact On
Seek MFECHA
If Found()
ThisForm.Image7.Visible=.T.
Else
ThisForm.Image7.Visible=.T.
Endif
pero me dice algo del type mismatch
O algo así la variable MFECHA esta declarada como Public y esta compuesta de otras variables esta más o menos así
MFECHA=ctod(m1+',m2+',m3+')
No se si necesites más información si es así solo pídemela y listo.
Espero que me puedas ayudar
Gracias

1 respuesta

Respuesta
prueba MFECHA=ctod(alltrim(M1)+"/"+m2+"/"+m3)
Y yo tengo algo de código de calendarios. Califica esto y escribe a [email protected]