Fox Pro 2.5 MSDOS

Hola, necesito mostrar una imagen en Fox Pro para MSDOS y posteriormente imprimirla. Le agradecería mucho una pronta respuesta.
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
El problema en ms-dos es que no permite la implementación de imágenes, supongo que lo querías para un logo de empresa en cartas o algo así, pero ya lo intente y no funciona lo que te recomiendo es que hagas un proceso en foxpro para windows que se ejecute desde tu aplicación en ms.dos así logre yo hacer cartas exportadas a word desde mi sistema, si encuentras algo mejor me avisas y si te sirve lo que te digo luego te paso los programas que hice para que los veas.