Consulta copiado de data

Hola sabes tengo un problema es relacionado a que tengo un software en vfp que esta instalado en una maquina mediante la cual se llenan los datos, ahora el mismo software esta instalado en otras 3 maquinas, la única diferencia es que en la maquina donde se ingresan los datos DEBE DE HABER UN BOTÓN QUE AL PRESIONARLO MANDE(actualice) LA DATA EN ESE MISMO INSTANTE EN LOS OTRAS 3 que no son para llenar datos si no para visualizarlos nada más!
Es posible esto : ¿Copiando y pegando?
¿Copiar la carpeta data del sistema y reemplazarla con la que tiene los datos actualizados a las otras 3? Estas 4 pcs están en red. (3 son solo para visualizar y una para llenado de data)

1 Respuesta

Respuesta
Mejor, creas unas vistas locales no actualizables ..
Que se conecten al pc donde están los datos originales ... bueno si esto requiere de programación y de modificaion del programa,, pero si la idea no es esa .. (nuvo programa) si es posible copiar y pegar los datos a los pc's que están en la red ...
Las tablas que vas a copiar debenes ser libres ...
O crear datos de texto (archivos planos ) y subirlos en los directorios de consulta ...
1. copy file c:\misdatos orig\*.dbf to c:\mis consultas ...
2. select 0
use tabla 1
copy to c:\misconsultas\tabla1.txt sdf
select 0
use c:\misconsultas\tabla1.dbf
append from c:\misconsultas\tabla1.txt sdf
...
Y antes de ello un mensaje .. para que el usuario sepa que el programa esta ejecutando una rutina ...