.exe en visual foxpro

Hola, que tal. He generado mi ejecutable en visual foxpro que contiene 1 formulario y al momento de ejecutarlo se cargan 2 pantallas la 1era. Que es la de mi formulario y la 2da. Una pantalla de fondo que dice en el titulo Microsoft Visual Foxpro (Que creo que pertenece al diseñador de formulario) y no se como retirarlo para que solo mi formulario sea visible. Muchas Gracias. Por la ayuda.
Leonel.

1 Respuesta

Respuesta
El formulario debe ser de nivel superior (SHOWWINDOW=2) y agrega en el módulo principal o en el evento INIT de tu formulario la línea:
_SCREEN.VISIBLE = .F.
Gracias, Me ha sido de gran ayuda tu respuesta.
Ya que no conozco mucho de vfp porque programo en foxpro para DOS. Espero que me puedas seguir ayudando y no causarte molestias.