Asistente de instalación personalizado

Saludos man!
Mira es que estoy desarrollando un programa que simule un asistente de instalación... Y quisiera saber si sabes cuales son los comandos para copiar archivos al disco duro, así como borrarlos o modificarlos y crear accesos directos.
Cual cres que seria la mejor forma de hacerlo porque tengo entendido que también se puede hacer con archivos inf.

1 Respuesta

Respuesta
de hecho los archivos inf es lo más utilizado si lo que quieres es hacer un programa instalador con VFP entonces necesitas checar comandos como
delete file
copy file
run comando
o el !
Estos pueden realizar la tarea que necesitas es decir si quiero crear un directorio con cierto nombre sería
run md midir
y crea un directorio midir en la ubicación actual
run md c:\midir
lo crea en raíz también te recomiendo cheques los comando sys()
Estos te ayudarán a el manejo mejor de los archivos desde el programa
califícame y avisame que pasó