Trabar con diademas o micrófonos

Estoy haciendo un software, de reclamos y para las niñas que reciben las llamadas se compraron las balacas (con su micrófono, estas se instalan en la tarjeta de sonido, pero no he podido hacerlas funcionar, las conecto al computador y no funcionan, también necesito registras la llamada cuando ingresa y cuando se marca en el software.
EL MICROFONO ES GENIUS (HS -02A) HEADPHONE WITH MICROPHONE)
Alguien me puede ayudar
Atentamente
otilia
[email protected]
Respuesta
Para trabajar a este nivel con VFP necesitas saber como son los archivos dll y crearo un activex, que ejecuta el microfnpo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Esto tengo que consultarlo con unos compañeros para ver como podemos ayudarte
Atentamente. Fitocava