¿Cómo destapar los audífonos para repararlos?

O4S y no encuentro la manera de abrirlos para revisarlo ya que hace unos días el micrófono comenzó a fallar, y al mover el cable se arregla pero luego vuelve la falla dándome a entender que el cable estuviera roto mi pregunta es si hay alguna manera de abrirlos para revisar el cable ya que la parte del cable que pareciera estar rota es la que sale de los auriculares no se si me explique bien pero de verdad agradecería tu ayuda a la brevedad posible

1 respuesta

Respuesta
Lo que se suele romper es el cable donde sale de la clavija o donde entra en los auriculares. El problema es que para repararlo, acortando el cable o cambiándolo, debes abrir los auriculares con el filo de un cuchillo, para soldarlos, ya que generalmente vienen pegados y a veces resulta imposible sin romperlos. Si es la clavija debes cambiarla por otra nueva.