Imprimir cheques

Amigo
Tengo un pequeño problema, realice un reporte donde debo imprimir unos cheques en un formato prediseñado de forma continua, el problema que tengo es que la forma continua de los cheques es más pequeña que una página tamaño carta, tiene aproximadamente 45 lineas y haga rompimiento, comience un nuevo cheque. Estoy trabajando en vfp7 con Windows XP.

1 respuesta

Respuesta
Este problema se me preseto en algo que desarrollamos en VFP6 y la solución fue definir en el XP un nuevo tipo de papel con el tamaño necesitado y solamente en el diseñador de informes de VFP seleccionar el nuevo tipo de papel. SUERTE