Factura en grid

Hola expertos:
Tengo un grid para capturar el detalle de una factura. Tengo un control para "iniciar" la captura de una nueva factura, pero al momento de ejecutarlo, me borra el grid, ya que tengo éste asociado a una tabla.
El borrado lo hago físico (PACK) ya que así lo requiero, puesto que manipulo la función RECNO(), y al borrarlo lógicamente, me toma en cuenta los registros borrados.
Si alguien me pudiera ayudar, se los agradezco mucho.
Juan Efraim.
Respuesta
Puedes crear nuevamente el GRID después de actualizar la tabla.
Si te interesa, proporcióname tu correo para hacerte llegar un ejemplo.