Mostrar fotos con VFP con XP

Tengo un programa desarrolado con VFP 6.0 el cual muestra fotos en un formulario, las cuales están alojadas en el servidor de la red, cuando tenía el windows 98 no había problema, pero ahora que nos hemos cambiado al XP, ver las fotos a veces se demora un montón. Para que tengas una idea tengo como 5,000 fotos clasificadas en carpetas que deben ser como 800, ¿puede ser esa la causa?. Las fotos tienen un tamaño de entre 50 a 100KB, pensé que el problema sería el tamaño, pero no es así porque he visto que se demora incluso en fotos pequeñas y muestra más rápido fotos más grandes, en todo caso porque con el win98 no tiene ese problema, creo que debe haber algo que me falta configurar para hacer más rápido la carga de las fotos, y es eso en lo que quiero que me ayudes.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
He estado pensando en tu problema, y la verdad que es muy raro ...
¿Has probado la transferencia en la Red que tiene tu Pc ahora con XP?
Otra alternativa que Yo probaría es la de migrar a Visual Fox 7 u 8.
Lamento no poder ayudarte más, necesitaría ver tu Sistema y Red como para desmenuzar el problema.