Cliente/servidor en foxpro

Como crear un sistema cliente/servidor que es lo que se requiere y que tan onveniente es utilizar una base de datos o tablas libres
Respuesta
Para crear un sistema cliente servidor lo que necesitas saber es... en que lenguaje lo quieres hacer(visual basic, visual foxpro etc...), también necesitas saber que tipo de base de datos vas a usar (yo te recomiendo Mysql o Sql Server), para manejar cliente/servidor como tal debes usar una base de datos, no se recomienda usar tablas libres ademas porque Sql y MySql no lo permiten.
Visual fox pro te permite usar cualquiera de esos administradores de bases de datos sin ningún problema.