Botón en formulario

Hola, yo de nuevo, tengo otra duda, te explico, tengo un formulario en el cual hay 3 checkbox, la idea es que al estar los 3 activados (con el ticket puesto) se active un botón el cual me manda a un reporte para imprimir, ahora, tampoco se como hacer para ese botón me mande al reporte que ya tengo listo.
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
No entiend muy bien... lo de que al momento de estar los tres check box chuleados se active el botón... ¿es así lo que me dices?.
El comando para imprimir es
Report form NomReporte To Printer Prompt Preview (Vista preliminar)
Report form NomReporte To Printer Prompt NoConsole(Envia a la impresora)
Si, así es, a ver voy a tratar de ser más claro por si te queda alguna duda.
En mi formulario tengo 3 check box, y un botón, la idea es que para que el botón se pueda utilizar (o al clickearlo haga alguna acción), deben estar los 3 check box con ticket, si hay 2 o 1 solo checkbox con ticket, que el botón no haga nada.
Eso es, muchas gracias por contestar, la segunda parte de mi duda ya esta contestada, te pasaste
saludos
Yo haría lo siguiente:
Crearía un método que se llame habilitar y lo llamaría en el evento InteractiveChange de casa checkBox.
Y en el método habilitar escribo:
If Check1.Value =1 And Check2.Value = 1 And check3.Value = 3
Thisform.Command1.Enabled = .T.
Else
Thisform.Command1.Enabled = .F.
Endif