Casilla de verificación de access

Tengo creado un formulario con algunas casillas de verificación, lo que necesito es el código en vb para que al marcar una casilla se desactive otra del mismo formulario.

1 respuesta

Respuesta
amig@:
¿Por lo que entiendo tienes varios "Check Box" y que al seleccionar uno se deshabiliten los demás?
Si es así pues no uses "Check Box" sino "Option Botton" que tiene por definición hacer este efecto ya que seleccionas uno y no varios,
Ahora si por necesidades de tu aplicativo debes tener "Check Box" y necesitas que al seleccionar se inhabilite otro has lo siguiente:
En el evento "On Click" del "Check Box" que vayas a seleccionar colocas:
Check1.Enabled = False
Asumiendo que son 4 "Check Box" con los siguientes nombres:
Check0, Check1, Check2 y Check3 deberas en cada evento on click de cada "Check Box" colocar 3 lineas inhabilitando los otros 3 "Check Box" ej:
Seleccionando el Check2:
Check0.Enabled = False
Check1.Enabled = False
Check3.Enabled = False
Por eso si es cuestión de seleccionar uno solo de los varios que tengas es que se usan los "Option Botton" que son los que parecen un punto.