Sistema en REd

Hola, que tal, te cuento la situación :
Estoy desarrollando un sistema en visual fox pro 6.0. El cual trabaja con el motor de base de datos mysql 4.1.12, usando una conexión vía odbc.
Bien, la pregunta es: para ser usado en red, que seria lo más conveniente:
1- Crear accesos directos en cada terminal, al programa principal instalado en el servidor,
2- Poner una copia del programa en cada terminal, porque de todos modos, como esta configurado el odbc ya sabe donde ir a procesar la info en el motor.
Yo veo que la segunda opción presenta la ventaja que el servidor tendrá menos carga de aplicación, ya que cada terminal tiene su copia del programa.
Pero te quiero pedir si me puedes decir como es la forma correcta de trabajar.
Muchas gracias espero tu respuesta
Muchas gracias
Respuesta
mi correo es [email protected]
La forma correcta es que se ejecute desde servidor pero si la carga es demasiada y sabes que le das más potencia al servidor pues
Poner una copia del programa en cada terminal, porque de todos modos, como esta configurado el odbc ya sabe donde ir a procesar la info en el motor (cuestión de verificarlo)
Si es así no debe haber problema lo único es de que te pueden copiar el programa aunque es ejecutable y de la otra manera lo pueden acceder pero no copiar al menos no desde una terminal.
Si puedes mandame un ejemplo de conexión de SQL esta interesante.