Gestor de ventas, lista desplegable de elementos e instalación de un proyecto

Estimado, un cordial saludos de antemano, quisiera que me ayudase un poco.
Lo que expongo es lo siguiente:
1.- Estoy realizando un gestor de ventas, la cual utilizo la configuración de monedas, ¿por qué en el administrador de proyectos el me ejecuta bien (no presenta problemas) y cuando hago el instalador del proyecto y lo instalo en el computador, me cambia la configuración de moneda?
2.- Quiero utilizar una lista desplegable de elementos introducido manualmente, pero ella no me permite más de 12 elementos, ¿Cómo hago para colocar más elementos en la lista desplegable ( más de 12)?
3.- Cuando la instalación del proyecto empieza y llega a 50% aprox, actualiza y luego me dice "no se pudo instalar" ¿por qué? Ya que compilo, realizo todo lo que medice el manual de referencia que tengo y debería hacerlo.
Respuesta
1. Dime con que programas estas haciendo el instalador y que version de vfp usas.
2. De que forma llenas la lista desplegable, ya que las listas soportan más registros.
El proyecto, le hago el instalador con el mismo asistente de Vfp y la version que uso es la 5.0,
Las listas desplegable las estoy llenando con el generador, donde dice "Introducir registros manualmente". Como hago para colocar más registros en las listas desplegables.
Gracias por la colaboración que pueda brindarme.
El porque se te bloquea.. en realidoda no lo entiendo, pero te puedo ayudar con lo segundo
Use cTabla In 0
SET Order To Tag cIndice Select Mae_Caja
Con = 2
GO Top
WITH .CmbCajas
.ColumnCount = 2
.RowSourceType = 0
.BoundColumn = 2
.ColumnWidths = "176,20"
.Clear
.AddListItem ("Todas", 1,1)
SCAN
.AddListItem
(Campo1, Con, 2)
.AddListItem
(Campo2, Con, 1)
Con = Con + 2
ENDSCAN
.ListIndex = 1
ENDWITH