Programación de formularios...

Tengo un ejercicio de base de datos para crear en Visual Fox... Lo que no se como hacer es que al momento de escribir el código de cliente (en un cuadro de texto) en el formulario de pedidos aparezcan en otros cuadros de textos su rfc, nombre, etc. Datos de la tabla de Clientes. ¿Cómo lo puedo programar para que aparezca de esa forma?
Agradecería mucho tu respuesta!

1 Respuesta

Respuesta
*en el textbox donde *escribes el rfc en el *evento lostfocus
*seleccionas la tabla
select correo
*buscas el valor
SEEK THIS.VALUE
*si no lo encuentras limpias las variables o textbox que tienes aparte
IF !FOUND()
*puedes hacerlo en un boton
o.LIMPIA.CLICK
ELSE
MESSAGEBOX("EL REGISTRO si EXISTE",64,"EL REGISTRO si EXISTE")
THIS.ENABLED=.F.
*con el refresca click asignas los variables de la tabla a los textbox
THISFORM.REFRESCA.CLICK
*thisform.textbox3.text=variable de la tabla
ENDIF
*si quieres hacer algo mas aquia mero