Texto en Campo General

Hola buen día, estoy haciendo una aplicación para imprimir facturas, los datos los obtengo de tablas en MySql, y el único problema que tengo es que el concepto de la factura esta en un campo blob en la tabla de mysql y al pasarla a fox lo guarda en un campo general y no lo puedo ver en el reporte, ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Substrae la información tal como esta y enviala a un campo MEMO, y de ahí pues ya puedes hacer todo lo que quieras