Aplicación.

¿Hola qué tal por favor ayudame en algo?
Tengo una aplicación en vfp 6.
PERO AL EJECUTARLA LA APLICACIÓN.EXE ME SALE EL MENSAJE "(RUTA de la aplicación) no es una aplicación Win32 válida" por favor dime como puede hacer para ejecutar mi aplicación en otras computadores que no cuente con el VFP sino que se ejecute la aplicación como un programa independiente.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo general aparece cuando el programa esta hecho en vfp6 y el sistema operativo es Windows XP, para esos existen unos parches que corrigen ese problema.