El mejor reporteador

Hola que tal, mi pregunta es la siguiente esperando me puedas dar tus comentarios: ¿Cuál es la mejor herramienta para realizar reportes en una intranet, que sea rápido, administrable, y que pueda manejar salida de datos en diferentes formatos, como txt, pdf, y principalmente Excel, con sus gráficas? Esta pregunta es por que actualmente utilizo Report server, para hacer reportes de una base de datos Oracle. Mi expectativas van más allá, por requiero que los reportes sean más rápidos y dinámicos; me refiero a dinámicos a poder darles una presentación mucho mejor, el cual actualmente no logro con el reporteador que tengo. Así mismo, sabes si es posible aumentar el tiempo de espera para arrojar los resultados de los reportes, en el Internet Explorer cuando mando un reporte, si es mucha información, el tiempo expira y me manda error de página.
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
net o ASP.net puede interactuar con cualquier sistema operativo el unico problema es que necesitas una computadora donde diseñar y programar, ya el servidor que de el servicio valga la redundancia puede ser cualquiera.
Calificame esta pregunta y dejame averiguo mas al respecto para que lleves a cabo una solución satisfactoria
Muchas gracias experto, sólo que tengo un comentario, referente a el tiempo del servidor, mi base del systema es solaris, y maneja también Oracle, ¿hasta dónde se ASP es de microsoft no?
Saludos
El tiempo se control mediante variables de session y esas si esta en tu servidor se modifican en el archivo global. Asa o asax depende del asp o asp.net lo mejor seria que complementaras el reporteador crystal reports y las herramientas de impresión y desarrollo disponibles para Visual Studio .net yo creo que con eso seria suficiente ya que VS.net te combina XLS PDF DOC html asp aspx jsp etc... php etc...