En mi aplicación utilizo un control activeX llamado "control de digitalización de imagen KODAK"

El tema es el siguiente:
En mi aplicación utilizo un control activeX llamado "control de digitalización de imagen KODAK" que me permite abrir una caja para seleccionar la fuente de datos TWAIN y posteriormente escanear una imagen, y traerla a un control dentro del formulario.. Hasta acá todo bien el tema es que cuando cierro el formulario desde el que llame estas funciones y voy a abrir otro cualquiera sea cual sea el sistema colapsa y de tal forma que ni Ctrol+Alt+Del responden.. El mensaje de error del S.O.S ( WINME) es:
Nombre de Archivo: VMCPD (01) + 00000620
Error : 0D : 0028 : C005835C
Si pudieses tenderme una manita nuevamente eternamente agradecido..
PD. Tené en cuenta que soy novato en esto de visual Fox. Vengo del viejo y querido por mi CLIPPER
Un Abrazo David...

1 Respuesta

Respuesta
Tratá de hacer el formulario lo más sencillo posible. Borrá el archivo foxuser. *. Sacá todos los programas residentes en memoria que estés usando con ctrl alt supr para detectar cual es el que está en conflicto con tu sistema. Otra : antes de abrir cualquier otro formulario cerrá el que tenés abierto con thisform. Release
antes de entrar a tu formulario cerra todas las tablas y volvelas a abrir.
Probá esta situaciones. Si el error persiste probá el mismo sistema en otra máquina. Si anda bien es porque está mal instalado el window ME o el control active POR está desactualizado y tratá de conseguir uno más reciente.
Suerte
Nota : El visual tiene sus cositas.