Com+

Trabajo en una empresa con más de 25 usuarios de los sistemas, estoy desarrollando componentes para estos sistemas, ¿sin embargo cuando debo de actualizar algún componente es necesario sacar del sistema a los 250 usuarios? ¿Hay alguna manera de actualizar el componente sin tener que retirar a todos los usuarios del Sistema?

1 Respuesta

Respuesta
No hay manera, tienes que detener la aplicación por el tiempo de la actualización. En .NET es una de las ventajas, puedes actualizar un COM y dejar funcionando el anterior hasta que el ultimo usuario lo deje.