Problemas en dbf

Hola experto, ante todo muchas gracias.
Tengo unas cuantas dbfs las cuales tengo que abrir ya sea con SQL sERVER o ACCESS.
El problema es el siguiente: al vincularlas, por ejemplo en access 2000 levanta varios registros con valores #elimiando o #error, con lo cual no puedo trabajar con los mismos (en realidad no me deja trabajar con la tabla al poseer estos valores).
Si yo abro dichas tablas con el DBU (bajo DOS) veo que todos los campos erróneos tienen valor 0, pero lo que debo hacer es abrirlos si o si con access y de ser imposible con SQL y sin tener en cuenta dichos datos erróneos o levantarlos con los valores que me dice el DBU.
¿Tienes idea como puedo hacerlo o cual es el problema?
Saludos HINK

1 respuesta

Respuesta
No conozco mucho de migración pero por lo poco que conozco los formatos de accesos y mysql son incompatibles, es mejor que te busques una mejor de "traduccion" que podría ser con texto delimitado, pues es más genérico que un dbf.