Urgente

Hola ... Espero que estés bien ... Quería ver si me puedes ayudar con esto ... Como hago para que los resultados de una consulta se generen en un objeto... Preferiblñemente en un grid... De antemano ... Gracias
Respuesta
Más que generar, creo que es mostrar.
En el grid ponle en la propiedad "RECORDSOURCETYPE" el valor 4
Y en el "RECORDSOURCE" le pones la instrucción de la consulta.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Puedes dirigir el resultado a una cursor o a una tabla temporal con la clausula TO/INTO de la consulta y ligar el control GRID al resultado así obtenido.
... bueno, eso digo yo.
Víctor.