Vincular un RECORDSET a un control VFP

Hola experto.
Tengo un RECORDSET usando COM+ que es un resultado SQL. De que manera vinculo el RECORDSET a un control VFP.
Lo puedo vincular a un CURSORADAPTER o a un GRID (vincular y no hacer un programa para adjuntar a estos controles).
SI tienes forma de ayudarme en esto te lo agradezco, o caso contrario en que parte puedo encontrar información sobre lo COM+
Atentamente
Hubert Casimiro.

1 respuesta

Respuesta
No se, yo utilizo la conexión directa a SQL de VFP. Y la ayuda de COM+ en la página de micrisoft MSDN hay buena información, y la experiencia con COM+ porque no hay mucho por la WEB de este tema para VFP