Trabajar VFP 8.0 con SQL Server

Hola a todos permíteme presentarme soy Mario Chirinos de Venezuela. Amigo me gustaría saber si tienes algún código fuente ejemplo que me puedas suministrar que me muestre como declarar o accesar tablas en SQL Server 200 y de como hacer actualizaciones sobre dichas tablas. Gracias de Antemano. Mi correo es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que revises en la ayuda los siguientes comandos sqlconect, sqldisconect, sqlexec es muy fácil si tienes alguna duda me habisas