Recibir parámetros en visual basic

Tengo que hacer una aplicación en visual basic que reciba parámetros desde otra aplicación de MS-DOS programada en clipper.
La aplicación de clipper esta terminada pero no se como recibir parámetros en visual basic.
Si pudieses decirme alguna maera de conseguirlo te estaría muy agradecido

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que si vas hacer eso programes una aplicación de consola ya sea no se si es mejor pero se que en Visual Studio .NET los parámetros los declaras en el procedimiento main (byval variableA as tipo)