Ayuda

Hola. Espero que me pueda ayudar, tengo un sistema de restaurante que esta hecho en vfp5 y quisiera ejecutarlo con vfp6, lo que pasa es que yo no tengo hecho ese sistema y me pidieron que lo modificara para adaptarle unas cosas. Pues la mera verdad no se como hacerle, espero que alguien me eche la mano, o enviarme algún buen manual, para aprender un poco más de vfp.
Lo que quiero es pasarlo de una pc con vfp5 a otra con vfp6, pero me dice que no encuentra una librería, espero y me orientes en algo.
Pd. Quisiera que me orientaras para poder generr un ejecutable, e insertar imágenes.
Respuesta
Ya probaste recompilando los archivos, para encontrar y adecuar las incompatibilidades