Drivers para impresora lx-300

Buenos días, donde puedo bajar driver gratis para impresora epson lx-300, fx-1050 y hp deskjet 692c para correr en windows xp. Se esta presentando bloqueo y cambio de letra al imprimir.
Gracias por sus prontas respuestas,
sofia

1 Respuesta

Respuesta
Asi es sofia
Use reporte. Frx
replace tag with "",tag2 with ""
Replace expr with ""
Intentalo a ver
Sofia... esos drivers los puedes instalar directamente desde windows Xp, si lo que necesitas es cambiar el controlador para que te imprima con una determinada impresora necesitas es otras funcion; si es así me escribes para enviarte la función
Álvaro Castellar
Cartagena - colombia
[email protected]
Alvaro gracias por tu respuesta, los drivers que tiene instalados son efectivamente de XP, lo que quiero es cambiarlos por otros mejorados ya que por ejemplo el driver que trae xp para la impresora lx-300 no tiene los tipo de letra que si tenía el driver para win 98; aunque permite cambiar la resolución de impresión al momento de imprimir no la respeta, etc Por eso buscando otros drivers mejorados en xp como lx-300+ así puedo trabajar sin problema reportes hechos para win 98.
Gracias,
Yo arregle ese problema usando el driver dela Lx-400 y me funciono bien.. has la prueba a ver..
Cualquier duda me escribes
Es buena solución para el tipo de letra y resolución pero yo necesito imprimir facturas en papel continuo que no tienen un tamaño definido y así le coloque como parámetros alimentación por tracción y papel continuo siempre después de imprimir la factura vota el papel hasta completar una hoja tamaño carta, y ahí no se que hacer...
Gracias,
Sofia.. eso siempre va a pasar.. lo que tu debes saber es cuando hacer el salto de página en el reporte.
Otra idea que te doy es que abras el reporte como una tabla (use reporte. Frx) y borres el contenido de los campos tag, tag2, expr con ""