¿Cómo puedo cambiar el nombre de los registros de uno de los campos de una tabla en fox pro?

Hola;
Tengo un problemilla que en caso de que me lo puedas solucionar me ahorrarías un montón de tiempo.
Verás, estoy utilizando un sistema de información geográfica que almacena la información alfanumérica en tablas de FoxPro, programa del que no tengo ni la más remota idea. El problema es que tengo que hacer un cambio de nombres en los registros de uno de los campos, con lo que me voy a Edición/Buscar pero no me da la posibilidad de reemplazar, con lo que la única posibilidad que me quedaría es la de ir cambiando registro por registro (necesitaría 7 vidas para reemplazar los millones de registros con los que he de trabajar). No sé si la cuestión puede estar en el tamaño de la tabla que estoy utilizando(más de 77000 registros), o es que existe algún bloqueo... No sé.
Así que si me echas un cable que me saque de este enredo te estaré muy agradecida.
Gracias
mi e-mail es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Depende de lo que quieras reemplazar...
Puedes hacer un reemplazo general usando:
REPLACE ALL PROVINCIA WITH "LA PAMPA"
O puedes hacer reemplazos parciales:
REPLACE ALL PROVINCIA WITH "LA PAMPA" FOR PROVINCIA="CORDOBA" (reemplaza el campo PROVINCIA con la palabra LA PAMPA en aquellos registros donde la PROVINCIA sea CORDOBA)
Puedes hacer reemplazos parciales, por ejemplo, si quieres agregar a la provincia el país, usa:
REPLACE ALL PROVINCIA WITH ALLTRIM(PROVINCIA)+" - "+"ARGENTINA"
Hay otros ejemplos, lo que sucede es que no se que quieres reemplazar.