Visual fox pro

Hola
Me gustaría saber si me puedes decir como puedo aprender a manejar el puerto serial de mi computadora con visual fox pro.
Te agradecería mucho tu ayuda

2 respuestas

Respuesta
-1
Hijole, ahí si te voy a dejar mal, la verdad no sé mucho de eso, pero si quieres puedes consultar el www.portalfox.com ahí encontraras muchos ejemplos, tal vez haya algo sobre los puertos, no lo he checado...
Respuesta
-1
La lx-300 tiene conexión serial y paralela. Lo único que tienes que hacer es dar de alta la impresora en windows y elegir como puerto de impresión el com1 o com2.
La impresoras fiscales también tienen esta posibilidad, pero esto ya es otra historia.