Ayuda informes vfp 6

Hola¡ Necesito ayuda para generar informes en visual foxpro 6.. Con registros de varias tablas, ¿podrías ayudarme por favor?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tu tienes que hacer es crear tu propia tabla de memoria con el comando: CREATE CURSOR.
Por ej:
Si suponemos que tienes las siguientes tablas:
artículos.dbf
codigo n(4)
Descripción c(30)
VENTAS.DBF
codigo n(4)
Precio_venta n(10,2)
COMPRAS.DBF
codigo n(4)
Precio_compra n(10,2)
Deberías crear el siguiente cursor:
CREATE CURSOR CURTEM(CÓDIGO N(4), DESCRIPCIÓN C(30), TOTAL_VENTAS N(10,2), TOTAL_COMPRAS N(10,2))
Los campos TOTAL_VENTAS y TOTAL_COMPRAS los actualizaras recorriendo las tablas VENTAS y COMPRAS.
Luego usaras el cursor CURTEM para generar el reporte.