Ordernar por nombre

Ok mi buen lo primero que debes de hacer es crear el indice en la tabla empleado te tiene que quedar de tipo normal lo indexas y lo que debes de hacer en la propiedad init de tu formulario es poner esto
set order to nombre ascendig
Respuesta
Ok mira no tienes por que quitar el inidice primario solo tienes que crear el otro indice si así los quieres acomodar, no hay necesidad de que quites la relación el indice normal solo servirá para ordenarlo o pásame tus tablas y las reviso y te digo que onda mi correo es [email protected]