Que tal amigo...

Hola quisiera que me ayudaras a resolver un problema que tengo con un sistema en visual fox pasa que quiero mandar a impresora el contenido de un solo registro de la tabla como le hago para hacer ese tipo de informe individual.. No se si me podrías a yudar con el código algún consejo..
De antemano gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Puedes correr tu reporte de la siguiente manera:
DO REPORT <nom_reporte> FOR <condición>
En la parte de condición puedes poner por ejemplo si manejar un identificador por cada registro y suponiendo que el nombre de del campo identificador sea "ID_REG" entonces puedes usar algo como
DO REPORT reporte1 FOR ID_REG=1
De esta manera el reporte se ejecutará solo para el registro que tenga el identificador 1.