Buenas noches, Cómo desactivar un botón que se encuentra en el libro 2 desde otro libro (1)

Tengo el código para abrir el libro 1; lo que no me funciona es deshabilitar el botón de ese libro en el momento que este abierto (CommandButton2.Enabled = False)

1 Respuesta

Respuesta

Si hay una forma de hacerlo pero hay una restricción y es que los dos libros deben estar abiertos en la misma instancia de Excel.
Si eso se cumple entonces deshabilitas el botón con la siguiente instrucción

Workbooks("Libro2"). WorkSheets("Hoja1"). CommandButton2. Enabled=False

Solo debes cambiar Libro2 por el nombre del libro donde esta el botón y Hoja1 por el nombre de la hoja donde esta el botón.