Base de Datos Access en Datagrid pasar a otro form

Tengo una base de datos en access 7 que está enlazada a un adodc que a la vez se encuentra enlazado a un datagrid, entonces en el datagrid se muestran los registros de las tablas. El asunto está en que, quiero dar clic en algún registro de la base de datos en el datagrid (por ejemplo nombre1) para que mediante un commandbuton lo agregue a otro form (ya sea un textbox o label o cualquiera) que me permita mostrar el registro que se seleccionó.

1 Respuesta

Respuesta
De esta manera podéis enviar la información a tu formulario
formulario.textto.text = DataGrid1.Text
Hola, gracias por contestar, efectivamente manda el texto que seleccione del datagrid pero solo se queda el ultimo elemento que agregue, ¿si quisiera agregar más y de varios campos del datagrid? (Por ejemplo, nombre1, telefono1, etc.) muchas gracias!
textto = datagrid1.Columns(0).Text
Listo :P
Hola de nuevo!, si me agrega los campos pero solo guarda el último que seleccione =(, traté de hacerlo con un list pero no pude, ¿qué podría hacer? Gracias.
textto = datagrid1.Columns(0).Text
textto1 = datagrid1.Columns(1).Text
textto3 = datagrid1.Columns(2).Text
e
t
c
.
Para mostrar más dtos al datagrid, debes modificar tu consulta