Formula en texbox

Hola amig@s:

Se puede ingresar dentro de un textbox una formular?

Les comento que tengo un formulario que tiene dos textobox y un label, el textobox1 lo utilizare para ingresar el nombre de un cliente por ejemplo martinez jesús en el label1 estará un número de registro, lo que quisiera que en el textobox2 pueda extraer las 3 primeras letras del textbox1 y el número del label, así como se hace en excel =EXTRAE(B2|1|3)&b3, esta formula hace lo que quiero pero lo quiero hacer en un formulario, espero que si se pueda.

Saludos

Jesús

Respuesta

Te propongo la siguiente solución

Text2.Text = Mid(Text1.Text, 1, 3) & Label1.Caption

gracias por responder pero como seria el código completo?

sub ()

Text2.Text = Mid(Text1.Text, 1, 3) & Label1.Caption

ensub

Saludos

Jesús

El código lo podrías poner en en el evento click de un botón, por ejemplo. Quedaría como sigue:

Private Sub Command1_Click()

Text2.Text = Mid(Text1.Text, 1, 3) & Label1.Caption
End Sub

buena solución, pero un favor más y con esto creo que se dará por finalizada mi pregunta, como puedo hacer que se haga automáticamente, o sea a la vez que voy introduciendo el nombre en el textbox1 ya en el textbox2 cumpla el código que muy gentilmente me estas ayudando, gracias

Saludos

Jesús

Puedes poner ese mismo código en el evento change del textbox

Private Sub Text1_Change()
Text2.Text = Mid(Text1.Text, 1, 3) & Label1.Caption
End Sub

Si no tienes ninguna otra duda, por favor finaliza la pregunta dándole la calificación que creas conveniente.