Doble split en visual

Buenos días experto estoy tratando de hacer un doble split con una información que lee desde un archivo txt el cual tiene esta forma
Destination,Code,Rate
MEXICO MOVISTAR-RM,4030;40310;4031108,0.0176
lo que quiero es que quede en estav forma
Destination                          Code           Rate
MEXICO MOVISTAR-RM    4030             0.0176
MEXICO MOVISTAR-RM   40310             0.0176
MEXICO MOVISTAR-RM   4031108          0.0176
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
No se bien a que te refieres con Doble Split, pero si al hacer Split todo te queda en una variable tipo Array es solo recorrerla de la forma adecuada.
Si te refieres que hay campos separados por ; y otro por, (el último), primero haces Split por ; y luego por, en otra variable.