Como valido un combo box con unos valores para un text box

Tengo un Combo box con los valores Gerente, Supervisor, Secretaria me gustaria que al hacer click en una de las opciones en un cuadro de texto me salga su respectivo básico..

1 respuesta

Respuesta

No entiendo bien tu pregunta, ¿a qué te refieres con su respectivo básico?, si lo que quieres es simplemente que se capture un texto en un textbox según la opción elegida del combo lo puedes hacer con la opción Select Case, en el evento ClicK:

Select case Combobox

Case "Gerente"

Text1="Basico1"

Case "Supervisor"

Text1="Basico2"

end select