Importar archivo de texto sin formato a access

Estoy intentando importar a access un archivo que bajo de una pagina de internet bancaria, pero no tiene ninguna extensión, por lo que en access, que es lo que yo ocupo, no lo he podido lograr, si este archivo, por ejemplo lo abro en el note pad, y lo guardo, como txt, lo puedo hacer, pero la idea es importarlo de una vez.

¿Es posible?

1 respuesta

Respuesta

Claro, todo depende del formato que traiga el archivo.

¿Qué formato tiene?

Estimado, primero que nada mis disculpas por no responder inmediatamente, ese es el problema, si el archivo yo lo dejo en alguna carpeta no me muestra ninguna extensión, solo lo puedo modificar manualmente abriéndolo por el notepad y lo guardo como txt, pero tendría que hacerlo diariamente y no es la idea.

Si eso lo entiendo, pero hablo del formato, no la extensión, es separado por comas, de ancho fijo, etc.

Eduardo, si, está separado por comas.

Estimado, te agradezco tu colaboración y tiempo, finalmente tuve que optar por una solución mas simple según mis conocimientos, renombre el archivo con el comando name y luego lo logré importar.

De todos modos te agradezco y estoy estudiando con mas detenimiento lo que me mandaste, nunca está de mas.

Muy agradecido.