Abrir BDD mdb o cdb

Hola, necesito abrir una base de datos en un pocket con visual embedded. ¿ puede alquièn enviarme un ejemplo ?
Gracias
Luis
Respuesta
Yo no manejo embedded ni pocket
Pero te encontre este codigo, adaptalo porque conecta a una base sql
creo que debes cargar la referncia ADOCE
El siguiente código está en el evento Form_Activate en la forma "Choose ticker":
' Set the ADOCE connection object
Set cnDb = CreateObject("ADOCE.Connection.3.0")
' Open the connection to the ViaDB provider. Point to remote server.
cnDb.Open "Provider=ViaDB; ViaDB Remote Provider=SQLOLEDB; ViaDB Remote Server=z7100325;
Initial Catalog=stocks; User ID=sa"
' Set the ADOCE recordset object
Set rsRecordset = CreateObject("ADOCE.Recordset.3.0")
' Call the stored procedure using the ViaDB remote connection and the Recordset Open method.
' Store the resultset in the recordset object.
strSQL = "Ticker_ListByTicker '" & strTicker & "'"
rsRecordset.Open strSQL, cnDb, adOpenKeyset
' Clear and populate the listbox
lstTickers.Clear
Do While Not rsRecordset.EOF
lstTickers.AddItem rsRecordset(0) & " " & rsRecordset(1)
rsRecordset.MoveNext
Loop
' Close the recordset
RsRecordset. Close