Modificación de atributos de imagen en VB

Hola, quisiera saber como puedo modificar los atributos de una imagen en VB como lo son brillo, contraste, nitidez, negativo etc, etc, y guardar los cambios ya sea en otro file o en el mismo... De antemano muchísimas gracias... Nizaro

1 Respuesta

Respuesta
Puedes hacer eso si trabajas la imagen bit por bit combinándola con bit de un color más claro y combinarla con las api para eso tendrás que trabajar la imagen abriéndola de forma binaria
Para más información escribe a
[email protected]