Formularios irregulares

Por favor podría alguien ayudarme con el código para elaborar una aplicación con un formulario irregular (no rectangular) donde el form mostrado sea una imagen bmp previamente diseñada y donde uno de sus colores sea transparentado para quitarle la ya tradicional forma rectangular; por decir algo un form con forma de trébol y que se vea solo la parte verde. De antemano muchísimas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Te puedo pasar un ejemplo que tengo que el formulario tiene la forma de unas letras y es transparente.
Si lo quieres dime tu email.