Tengo un problema al guardar los datos en access mediante visual basic 2010

mi problema es que me sale error al momento de ejecutar la sentencia SQL me dice error en INSERT INTO este es el código esta en una función y lo mando llamar mediante un botón si me pueden ayudar gracias soy nuevo en esto

Function Agregar(ByVal codigo_clave As String, ByVal Nombre_maestro As String, ByVal Credencial As String) As Boolean
'conexión
Dim conexion1 As New OleDbConnection
conexion1.ConnectionString = "provider = Microsoft.ACE.OLEDB.12.0; Data Source = C:\\unidepBBDD\\unidep.accdb; Persist Security Info = false "
'instruccionSQL
Dim cadenam As String = "INSERT INTO Maestro (Codigo_clave,Nombre_maestro,Credencial) "
cadenam = cadenam + " VALUES ('" & codigo_clave & "',"
cadenam = cadenam + " '" & Nombre_maestro & "',"
cadenam = cadenam + " '" & Credencial & "',)"
'crear comando
Dim comando1 As OleDbCommand = conexion1.CreateCommand()
comando1.CommandText = cadenam
'ejecuta acción
conexion1.Open()
comando1.ExecuteNonQuery()
conexion1.Close()
Return True
End Function

Respuesta

A simple vista... en la linea:

cadenam = cadenam + " '" & Credencial & "',)"

te sobra la coma final. Lo correcto sería:

cadenam = cadenam + " '" & Credencial & "')"

Prueba y comenta de nuevo.