Ayuda con cr

Hola amigo, tengo el siguiente problema, quiero imprimir un reporte con crystal report, pero lo que quiero es lo siguiente, en una columna empezar a imprimir un campo de la bd pero cuando llegue al fondo de la hoja, quiero que siga en la siguiente columna, no para abajo, no se si me explico bien, te agradecería mucho tu ayuda, igual gracias de antemano.
Pablo M. F.

1 Respuesta

Respuesta
Haz lo siguiente:
- Dar formato a Sección detalle.
- Marcar 'Formato de Columnas múltiples'. Aparece una nueva pestaña 'Organización'
- En la pestaña 'Organización' especifica el ancho de cada columna y marca la opción 'Hacia abajo y luego a lo ancho'.
En caso de duda pregúntame de nuevo.