Imprimir Crystal sin preguntar al usuario

¿Hola, qué tal?
Te voy a hacer otra preguntilla a ver si podrías echarme una mano ... ¿cómo podría imprimir un crystal report directamente (sin que el usuario lo viese por pantalla y sacando dos copias)?
He probado con crystalreport.printout false, 2, pero ... Me da un fallo

1 respuesta

Respuesta
Acabo de probar el siguiente código y funciona perfectamente:
Dim Cra As New CRAXDRT.Application
Dim Report As CRAXDRT.Report
Set Report = Cra.OpenReport(App.Path & "\fichero.rpt", 1)
Report.Database.Tables(1).SetLogOnInfo App.Path & "\bbdd.mdb"
Report.Database.LogOnServerEx "p2soledb.dll", App.Path & "\bbdd.mdb", "", "", "", "OLE DB", "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=" & App.Path & "\bbdd.mdb;Persist Security Info=False;Jet OLEDB:Database Password=" Report.RecordSelectionFormula = ""
Report. PrintOutEx False, 2,,,, ""
Comprueba tu código y si el error persiste dime cual es.