Imágenes en formularios Visual Basic

Hola!
Veras tengo un exe de una aplicación Visual Basic y a veces, cuando la minimizo y la vuelvo a maximizar me muestra fragmentos del fondo de escritorio en las barras de desplazamiento o en las cajas de texto.
¿Podrías decirme si sabes si es solucionable y como podría arreglarlo?
Gracias, Ana.

1 Respuesta

Respuesta
En cada uno de las formas debes de colocar un doevents para que elimine todos los comandos o teclas oprimidas residentes y se ajuste.
Eso sucede, pero nunca ha habido forma de eliminarlo, parece como si se viciará la memoria de despliegue en pantalla, pero lo único que he visto, sería revisar la existencia de virus o algo por el estilo para estar completamente seguros.