Acceso remoto a bd Access con DAO

Hay una aplicación hecha en VB 6 SP5 y DAO que se conecta en una red local con una BD ACCESS 2000, sucede que ahora mudaron la BD a un servidor externo y necesito modificar la aplicación para conectarme remotamente a esta BD pero con DAO.

1 Respuesta

Respuesta
Cambia la dirección de la base de datos por la dirección
Del servidor.
Por ejemplo:
Antes era:
databasename= "c:\bbdd.mdb"
ahora seria:
databasename= "\\servidor\bbdd.mdb"
Mi hermano gracias por la diligente respuesta, me sale un error 3051, esta abierta en modo exclusivo o necesita permisos, ya desactive el firewall, la bd esta en una carpeta compartida se llama bases y la base Agencias en una segunda partición en permisos aplique todo para todos, este es el pequeño código con el que estoy probando, 1ero estoy probando desde una red local para luego hacerlo desde afuera:
Esta en una desktop detrás de un router Linksys WRT54G, conectada por cable
Dim bd As DAO.Database
Dim rs As DAO.Recordset
ruta = "\\192.168.1.113\Bases\Agencias.mdb"
Set bd = OpenDatabase(ruta, False, False, "")
Set rs = bd.OpenRecordset("Clientes")
rs.MoveFirst
MsgBox "registros:" & rs.RecordCount
rs.Close
Bd.Close
Gracias de antemano
Mi hermano te comento ya me puedo conectar, lo raro es que tuve que cambiar la dirección ip por el nombre de la maquina, el problema es que la maquina esta en un lugar y el cliente en otra. ¿No es mejor con la IP?
No, para intranet es mejor el nombre de servidor.
Me alegra haberte ayudado.