De visual basic a pdf

Hola, ¿cómo se puede sacar en archivo pdf el resultado de un informe que se saca desde visual basic contra access? Los datos ya los tengo, quiero tener la opción de poder verlos desde pdf e imprimirlos. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La única opción de generar un pdf a partir de un informe es con el acrobat writer, esto te genera una impresora virtual la cual tu eliges y lo que hace es convertir en pdf tu impresión.
Gracias, pero es que estoy un poco pez. Supongo que habrá que referenciar algún componente (writer)...¿sabes dónde lo puedo encontrar? ¿Debería pagar licencia? ¿Cómo lo llamo desde código? Si pudieras aclararme un poco más serias de gran ayuda...
Bueno el acrobat writer es con licencia.
Al instalarlo te instala una impresora como ya te he comentado.
Solo tienes que poner un commondialog antes de mandar a imprimir y que se seleccione la impresora de write, y funciona igual que una impresora.