Textbox multiline como poner todo sin sobrescribir

Hola
Tengo esto puesto en un button
If Check1.Value = 1 Then Text77 = Text19 + " " + Text1 + " = " + Text37
If Check2.Value = 1 Then Text77 = Text20 + " " + Text2 + " = " + Text38
Y lo que me hace es sobrescribir el anterior es decir siempre me sale
la ultima función y me gustaría que me
salieran las dos en el text77
como podría hacer que salga toda
Espero que lo entiendas si no me dices lo que no entiendes
Gracias por atenderme.

1 respuesta

Respuesta
Si no entiendo mal lo que quieres es escribir dos líneas en un TextBox multilínea. En tu caso sería algo así:
Text77 = ""
If Check1.Value = 1 Then Text77 = Text19 + " " + Text1 + " = " + Text37
If Check2.Value = 1 Then Text77 = Text77 + vbCrLf + Text20 + " " + Text2 + " = " + Text38
Es decir, escribes lo que tienes más un salto de línea más el texto de la segunda línea.
Si no he entendido bien tu pregunta, házmelo saber. En caso contrario, no olvides valorar la respuesta.